Así se despidió la Selección Colombia de Brasil 2014

05.07.2014 07:29

David Ospina (7): Apareció cuando el equipo lo necesitó y evitó que Brasil aumentara la diferencia en el marcador, pese a los dos goles encajados. Demostró que es uno de los mejores porteros del Mundial. 

Mario Yepes (8): El capitán del combinado nacional no lució en el primer tiempo, pero en la segunda etapa volvió a ser el zaguero seguro de compromisos anteriores, con personalidad y tranquilidad. Terminó siendo centrodelantero como en sus inicios en el fútbol, y el juez le anuló el tanto que pudo haber significado la igualdad 1-1. 

Cristian Zapata (7): Pese a que en ocasiones fue doblegado por los brasileños, fue el más seguro de la zaga ‘Tricolor ‘durante todo el juego y evitó en repetidas ocasiones el progreso del ataque rival.

Camilo Zúñiga (6): No pudo desequilibrar por la lateral derecha y cuando fue atacado, no mostró garantías. 

Pablo Armero (6): Se vio comprometido en las ocasiones en la que atacaron su flanco izquierdo y no fue el lateral decisivo que filtró balones desde la banda para sus delanteros.

Fredy Guarín (6): No tuvo una primera parte positiva dejando dudas sobre su inclusión en el once inicial. Sin embargo, la segunda mitad fue mejor para el jugador del Inter de Milán y contuvo las arremetidas de la Canarinha. 

Carlos Sánchez (6): Tuvo un primer tiempo lamentable, no estuvo atento, soltó la marca y permitió el tanto del Thiago Silva en el cobro de esquina. Ya en el segundo lapso, mejoró y contuvo los ataques de los brasileños en la mitad de la cancha.

James Rodríguez (8): Le dio esperanzas a Colombia con su cobro de penalti. Fue uno de los pocos que mantuvo la regularidad de juego en la ‘Tricolor’. Intentó hacer fútbol asociación y conducir al combinado nacional hacia la remontada, pero no fue suficiente porque el reloj no contribuyó.

Juan Guillermo Cuadrado (4): La habilidad y ‘picante’ que tiene, no aparecieron ante Brasil. La estrella de la Fiorentina estuvo impreciso en los controles de balón y no pudo “sacarse” la marca de Marcelo. Fue sustituido por Juan Fernando Quintero.

Víctor Ibarbo (4): Estuvo durante 45’ minutos en el terreno de juego. Tuvo un partido bastante discreto y no fue aquel jugador desequilibrante de otros encuentros. 

Teófilo Gutiérrez (4): Estuvo muy solo en el frente de ataque, no pudo surtir balones peligrosos a sus compañeros y pasó casi desapercibido. Fue reemplazado por Carlos Bacca.

Adrián Ramos (6): Ingresó por Víctor Ibarbo para el segundo lapso. Se movió de buena manera en el frente de ataque y junto a Carlos Bacca, hizo pasar zozobra a la zaga brasileña. 

Carlos Bacca (6): Entró al campo de juego al minuto 69’ del partido por Teófilo Gutiérrez.  Le dio otra cara al ataque colombiano, siendo el protagonista de la infracción que acortó distancias en el marcador para la ‘Tricolor’.

Juan Fernando Quintero (6): A los 80’ ingresó a la cancha por Juan Guillermo Cuadrado. Le dio más manejo al mediocampo y filtró balones importantes en las postrimerías del partido. 

Volver

Buscar en el sitio

Calidad © 2014 Todos los derechos reservados.